Campamento barnabita
¿Quiénes somos?
         

Desde hace varias décadas, el grupo de jóvenes de la parroquia San Antonio María Zaccaría (Madrid) organiza actividades con niños de diferentes edades: ludotecas, gymkhanas, excursiones, visitas culturales, barbacoas... Pero lo mejor llega en verano, es entonces cuando, durante dos semanas del mes de julio, preparamos la mochila, los sacos de dormir y todas nuestras ilusionea para escapamos de la ciudad a disfrutar de la naturaleza en estado puro con niños y jóvenes. Ellos son los protagonistas de nuestro campamento, donde se divierten con sus amigos de siempre pero también con los nuevos que conocen durante esta actividad estival.

Nuestro objetivo durante esta experiencia es fomentar la convivencia entre los niños y jóvenes, la autonomía personal, así como el respeto por la naturaleza con juegos didáticos, juegos deportivos, talleres, veladas y muchas sorpresas.

Nuestra ilusión se renueva año a año gracias a los nuevos miembros que se han ido incorporando (tanto niños como monitores), sin los que este campamento nunca hubiera sido posible.

         
         
         
         
         
Campamento Barnabita Campamento Barnabita 2014 Campamento Barnabita Presentación Campamento Barnabita Blog Campamentos Barnabitas Anteriores Campamento Barnabita Contacto